Noticias

38 personas fueron sorprendidas en un motel en plena cuarentena

El caso podría incluso ser remitido a la Fiscalía para que inicie un proceso penal.

Se trata de 19 parejas que se encontraban en diferentes habitaciones del establecimiento, ubicado en el centro de Cali. 38 personas fueron sorprendidas en un motel en plena cuarentena.

En la ciudad también fueron desactivadas otras 21 reuniones y fiestas entre la noche del sábado y la madrugada de este domingo 17 de mayo.

“Es un motel que, como siempre, quería camuflar su actividad diciendo que es un hotel, pero que alquilaban por ratos de cuatro horas. Allí encontramos a 38 personas violando el aislamiento preventivo”, afirmó Jimmy Dranguet, subsecretario de Inspección de Cali, a Noticias Caracol.

Recomendados

El operativo, según indicó Dranguet, duró desde las 2:30 de la madrugada hasta las 5 de la mañana de este 17 de mayo de 2020.

38 personas fueron sorprendidas en un motel en plena cuarentena

A las personas que fueron sorprendidas en el lugar les fueron impuestas sanciones tipo multa por incumplir la cuarentena.

El caso podría incluso ser remitido a la Fiscalía para que inicie un proceso penal.

“La actividad de moteles no está permitida. Este establecimiento estaba violando toda la normatividad nacional y local. Una cosa que parece increíble, pero cierta. Se llegó a la suspensión del establecimiento”, dijo Dranguet.

No es el primer motel que ha sido cerrado en la capital vallecaucana.

También le puede interesar:

 

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos