Noticias

Así luce el parque La Carolina tras la cuarentena en Quito

El parque La Carolina luce descuidado en cuanto a su espacio verde. La hierba crecida muestra cómo la cuarentena también ha afectado la belleza de este parque emblemático de Quito, dada la cuarentena que vive la ciudad debido a la emergencia sanitaria por COVID-19.

Las fotografías fueron enviadas a Metroecuador por un lector que transitaba por la Av. de los Shyris, este 15 de mayo de 2020.

Desde la Epmmop informaron que existe un plan para retomar las actividades de mantenimiento y podas de áreas verdes como las del parque La Carolina. El Gerente General de la Epmmop, Mauricio Rosales, indicó que se iniciará en los sitios emblemáticos de la ciudad, como La Carolina, El Ejido, El Arbolito. También se incluirá el mantenimiento de parterres, conforme se vayan retomando los trabajos en la ciudad, señaló el funcionario municipal.

Recomendados

USO DE ESPACIO PÚBLICO RESTRINGIDO

Aunque la Resolución Municipal A – 030 restringe el uso de espacios públicos en la capital, personal del Municipio de Quito continúa con el control para evitar la propagación del coronavirus.

Incluso,  el personal de la Epmmop ha colocado cintas de seguridad en las zonas de CrossFit, juegos infantiles y otros espacios comunitarios del parque La Carolina, donde persiste la presencia de usuarios a diario.

ENTÉRATE DE MÁS NOTICIAS DE QUITO AQUÍ

Tags

Lo Último


Te recomendamos