Marqués presenta 'No te Quiero Perder' y se identifica con sus fans

Por Michelle Cardenas

Marqués acaba de sacar su último tema 'No te quiero perder'. Él, siendo el artista del momento en el género pop ecuatoriano, inyecta a sus fanáticos con una dosis de romanticismo. Con una letra que en medio de la cuarentena retumba en el corazón de los fanáticos y les da impulso.

La grandeza de aceptar un error y pedir disculpas es el tema principal de esta canción. Un aspecto que irradia madurez y que el cantante, en una entrevista con Metro, cuenta que ha aprendido a lo largo de su vida. Y es así cómo llega a plasmar esa sabiduría en la letra de su música.'No te quiero perder' busca representar la angustia, la lejanía física, la falta de un abrazo de esa persona a quien, después del encierro, empezamos a valorar más. Es un reflejo de lo que muchas parejas están viviendo en su realidad.

Es por eso que el lanzamiento de este tema en medio de un evento histórico que pone limitaciones, como lo es la pandemia del coronavirus, ha logrado ser aceptado con emoción y cariño de parte de los fanáticos del artista.

"Yo nunca pensé que mi carrera se iba a convertir en una influencia tan importante para muchas personas que me siguen. Te das cuenta del impacto que puede tener la creación que hiciste en una hoja, con un 'esferito'.  Depositar energía positiva en una canción es hermoso y me doy cuenta que las personas buscan esos refugios donde pueden sentirse en paz, controlar sus emociones, reír, llorar", señaló.

Entonces, Marqués explica que con esa influencia positiva de su carrera,  decidió lanzar este tema.  "Con esta responsabilidad de acompañar a personas que a veces necesitan ese impulso para pedir disculpas o valorar a la personas que siempre han estado ahí con uno".

Antes de la pandemia, se tenía listo el master de la canción, que fue trabajado y producido junto a grandes referentes musicales a nivel nacional y mundial; como es el caso de Lee Levin (Miami), RobertoRojas (Chicago), Isaac Zeas (Ecuador), PepeDávila(Ecuador) JavierGarza (México), Antonio Baglio (Italia), entre otros.

El videoclip oficial, fue grabado durante la cuarentena, de forma sencilla con su propio celular, recordando sus inicios como artista. Además, cuenta con la presencia de la cantante ecuatoriana Do Blanco.

Aquí te dejamos el video 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo