Noticias

Zoom: Maestra olvidó apagar su micrófono en plena clase e insultó a sus alumnos

Las clases virtuales por Zoom pueden ser un dolor de cabeza para los estudiantes y hasta para los padres. Pero también nos ha dejado divertidos momentos que han quedado grabados y se han viralizado. Tal es el caso de una maestra que olvidó apagar su micrófono e insultó a sus alumnos.

El hecho ocurrió en México u le ha dado la vuelta a todas las redes sociales. La docente creía que nadie la estaba escuchando cuando soltó esta perla: «¡Ay! Se ponen bien perritos los burros, cabrones». Cuando se dio cuenta que no apagó su audio, ya era demasiado tarde.

Aunque intentó taparse la boca, lo dicho ya había sido filmado por uno de sus alumnos, quien lo subió a Internet. El vídeo ha generado reacciones de todo tipo y opiniones enfrentadas. Algunos internautas piden que la docente sea castigada por sus palabras. Otros la disculpan alegando que eso puede pasarle a cualquiera.

Recomendados

Otras situaciones similares han ocurrido en Argentina. En la más reciente, un estudiante de ingeniería decidió bañarse en plena clase y no apagó la cámara. Mientras que un mes atrás, un joven se quedó dormido en la cama durante la cátedra. Estas notas te las dejamos aquí abajo.

Temas relacionados:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos