Brasil: Empresario apareció desnudo en videoconferencia con Jair Bolsonaro

Por Metro Ecuador

Ahora se ha vuelto "normal" que en una videoconferencia ocurra alguna situación graciosa. Este recurso es lo que está "de moda" para el teletrabajo en el mundo por la pandemia. Ahora ocurrió en una reunión virtual del presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. Quien protagonizó el bochornoso momento fue un empresario de ese país.

El empresario, junto a un grupo de colegas, participaba en la videoconferencia con Bolsonaro. Pero apareció duchándose durante la conversación, aparentemente porque había olvidado apagar la cámara del dispositivo que estaba usando.

De acuerdo con el sitio de Brasil,  O’Globo, fue el propio Bolsonaro quien notó el incidente, lo que lo llevó a interrumpir un discurso del presidente de la Federación de Industrias del Estado de San Pablo (Fiesp), Paulo Skaf,  quien luego se disculpó.

Videoconferencia de Bolsonaro Internet

"Paulo, hay un colega en el último cuadro que está fuera, ¿vale?", señaló el presidente brasileño. ""Desafortunadamente, lo vimos (risas). Era una imagen sinuosa, pero desafortunadamente la vimos", agregó.

De su lado, el ministro de Economía, Paulo Guedes manifestó:

"Hay un chico que se ducha allí, desnudo. Hay un hombre desnudo allí, haciendo aislamiento desnudo en casa y todo, belleza (risas). El chico se estaba poniendo caliente con la conversación, allí estaba él. Tomar una ducha fría", dijo Guedes.

El hombre que apareció duchándose también es asesor de Fiesp.

Otras situaciones similares han ocurrido en México y Argentina. En la más reciente, una maestra insultó  a sus alumnos sin darse cuenta que no apagó el micrófono.

En otra ocasión, un estudiante de ingeniería decidió bañarse en plena clase y no apagó la cámara. Mientras que un mes atrás, un joven se quedó dormido en la cama durante la cátedra. Estas notas te las dejamos aquí abajo.

Temas relacionados:

Video relacionado

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo