Noticias

Latinos Unidos: Pilsener representará a Ecuador en el streaming musical más grande de la región

Pilsener, marca de Cervecería Nacional, representará a Ecuador en el streaming musical más grande de la región y que busca posicionarse como una plataforma de entretenimiento y apoyo social.

Pilsener, marca de Cervecería Nacional y la de mayor tradición de Ecuador, será quien represente al país en #LatinosUnidos, plataforma de conciertos en formato live streaming.

El cantante puertorriqueño Ozuna inaugurará las sesiones con un concierto que se realizará este sábado 16 de mayo a las 18h00 y será transmitido a través de las redes sociales oficiales de Pilsener.

 

Recomendados

#LatinosUnidos es una iniciativa regional organizada por Anheuser-Busch InBev (ABI), el conglomerado de compañías de bebidas de moderación más grande del mundo y del cual Cervecería Nacional es parte.

Pilsener representará a Ecuador y se sumará al grupo de marcas de la región que busca unir a Latinoamerica y resaltar lo que nos hace únicos.

Las demás marcas de la región que serán parte de #LatinosUnidos son Victoria (México), Modelo Especial (Guatemala), Presidente (República Dominicana), Águila (Colombia), Barena (Honduras), Atlas Golden Light (Panamá), Skol beats (Brasil), Cristal (Perú) y Brahma (Argentina).

Las presentaciones, que irán del 16 al 30 de mayo, estarán llenas de ritmo y flow con los artistas urbanos más importantes del momento.

Durante el concierto de inauguración, Ozuna, uno de los intérpretes del género reggaetonero más reconocidos a nivel mundial, permitirá a todos sus seguidores conocerlo de una manera más íntima.

El line-up de este festival digital de música, se revelará gradualmente y durante cada concierto, para invitar a los latinos a seguir sumando esfuerzos a favor de nuestros países de quienes hoy más lo necesitan.

#LatinosUnidos y Fundación Karla Morales

Además del entretenimiento en casa, #LatinosUnidos se sumará a las iniciativas sociales de apoyo de los países participantes para mostrar la solidaridad que tanto identifica a los latinos.

En Ecuador, Cervecería Nacional y su marca Pilsener invitarán a toda Latinoamérica a recaudar fondos en beneficio de la Fundación Karla Morales y sus iniciativas para la compra de mascarillas y guantes a quienes hoy están en la primera línea de defensa contra el COVID – 19.

Tags

Lo Último


Te recomendamos