Argentina: Mujer permitía que violen a sus hijos cada que perdía jugando cartas

Por Metro Ecuador

La indignación es el sentimiento que se apoderó por estas horas en el barrio Nueva Esperanza 2, en General Güemes (Salta), Argentina, donde una mujer fue detenida por la Policía, acusada de entregar a sus hijos menores de edad para que los violen cada vez que perdía cuando jugaba a las cartas.

Según reseña diario El Clarín de Argentina, El fiscal penal 2 de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual, Rodrigo González Miralpeix, imputó a seis personas, entre ellas cuatro adolescentes.

"En ese lugar, los vecinos realizaron numerosas denuncias que alertaron sobre la posible explotación sexual a la que eran sometidos los niños durante juegos de cartas en los que participaba su madre", se informó en la página web de la fiscalía penal de Salta.

Según los vecinos del barrio, los abusos ocurrieron entre la noche del sábado y la madrugada del domingo. Dijeron haber escuchado los gritos de las víctimas, que serían cinco.

"Si (la madre) perdía el juego de las cartas, los chicos debían desnudarse" para luego ser abusados, contó una testigo al diario El Tribuno. Si la mujer ganaba la partida, obtenía el dinero que ponían los apostadores.

En el lugar la Policía confiscó colchones con manchas de sangre, alcohol, vino, gaseosas, cigarrillos y una jarra que contenía unos tres litros de vino con gaseosa.

La madre de los niños, de 29 años, fue detenida junto a un hombre de 33 y los cuatro adolescentes, de entre 13 y 15 años, todos en Salta, Argentina.

La mujer fue imputada por los delitos de "facilitación a la corrupción de menores agravada en concurso real con facilitación a la prostitución (cuatro hechos)". En tanto, los cinco restantes fueron imputados por "abuso sexual con acceso carnal".

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo