Noticias

Alec Mora presenta el sencillo ‘Me enamoré’

Luego de un receso musical de varios años, el joven cantautor Alec Mora de  origen puertoriqueño regresa para presentar una propuesta musical más madura y atrevida.

PUBLICIDAD

Esto, con el lanzamiento del sencillo Me Enamoré, que servirá de preámbulo al lanzamiento de su próxima producción discográfica.

 

Este tema es de la autoría del Laura Reyes e Isaac Manzanillo y producido por Eduardo Reyes, mantiene la esencia musical que ha caracterizado a Alec dentro del género pop, pero fusionado con el ritmo del momento, el regaetón.

Alec Mora presentó sencillo Me Enamoré.

El tema formará parte de lo que será la segunda producción discográfica del cantante, que está prevista a ser lanzada al mercado para este verano.

En adición a Me Enamoré la producción de Mora incluirá temas como: Muero por EllaSe Acabó y Sueña que Sueña canción que se convertirá en su segundo sencillo musical.

Me Enamoré llega de la mano de un video musical, que bajo la producción de Zoom Studios, presenta la historia de los amores de éstos tiempos, esos en donde la interacción se lleva a cabo a través de redes sociales, y cómo nos enamoramos de la idea que nos hacemos de la persona al otro lado de la comunicación, y no de la persona real.

“ Desde joven y siendo un niño que sufrió mucho rechazo y bullying por estar sobre peso, aprendí que en la vida siempre tenemos que luchar por lograr nuestros sueños, lo importante de tener la libertad de ser quien eres, y el poder expresar los deseos ocultos del corazón sin ser juzgados”. 

El sencillo ya está disponible para descargar en todas las plataformas musicales digitales, al igual que el video musical que puede encontrarse en Youtube. Para más información de Alec Mora pueden ingresar a Facebook: Alec Mora Instagram: thealecmora

 

Tags

Lo Último