Se amplía el horario de transporte para los sectores estratégicos en Quito

Por Metro Ecuador

El Municipio de Quito informó el martes 12 de mayo del 2020 que el servicio de transporte de buses para los sectores estratégicos se amplía desde las 05:30 hasta las 19:30. Este servicio ha beneficiado a más de 178 500 trabajadores.

En la capital están cinco rutas habilitadas para transportar a personas del área de la salud, fuerza pública y demás sectores que han trabajado en la emergencia sanitaria. Los buses solo tienen un aforo de 20 personas.

También se informó que se redistribuyó la flota que brinda este servicio para atender con más unidades las rutas Oriental y Central, que son las de mayo demanda. Además mejoraron el intervalo de espera.

En los buses, los pasajeros se sientan de manera intercalada, respetando el distanciamiento de un metro y medio, como medida para evitar el contagio de COVID-19.

Los pasajeros que acceden al servicio de transporte deben usar mascarilla, contar con su salvoconducto o credencial que lo acredita como personal de grupo estratégico.

Desde el 18 de marzo, fecha de inicio de operación del Transporte Exclusivo se ha beneficiado a más de 178.500 usuarios.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Loading...
Revisa el siguiente artículo