Noticias

¡Increíble! Saqueos en Ambato durante feria informal

Durante una feria informal se registraron saqueos en Ambato a los automóviles que circulaban por la avenida Bolivariana. El hecho sucedió la mañana de este martes. En las imágenes captadas por ciudadanos se ve como un grupo de personas con mascarillas se suben a un camión repartidor de gas. Rápidamente logran sustraer varios tanques. También se ve como otra camioneta negra fue afectada.

Se inicia una investigación

La Fiscalía de Tungurahua inició una investigación previa por los saqueos. Los hechos fueron denunciados por el alcalde de la ciudad, Javier Altamirano, y una de las víctimas.

Otro video del momento de los saqueos en Ambato

Recomendados

 

Más robos en la avenida

Según la Fiscalía, actividades ilícitas se estarían efectuando contra la propiedad de transeúntes, camiones de carga pesada, locales comerciales, entre otros, a lo largo de esta avenida comercial.

Estos actos ilícitos ocurren, pese a que existen restricciones por el estado de emergencia. En las próximas horas se dispondrán las diligencias respectivas para identificar a los responsables.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo y el Comandante General de de la Policía, Patricio Carillo, también se pronunciaron sobre lo sucedido en Ambato.

 

 

Más información que te puede interesar 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos