Noticias

¡Increíble! Saqueos en Ambato durante feria informal

Por Metro Ecuador

Durante una feria informal se registraron saqueos en Ambato a los automóviles que circulaban por la avenida Bolivariana. El hecho sucedió la mañana de este martes. En las imágenes captadas por ciudadanos se ve como un grupo de personas con mascarillas se suben a un camión repartidor de gas. Rápidamente logran sustraer varios tanques. También se ve como otra camioneta negra fue afectada.

Se inicia una investigación

La Fiscalía de Tungurahua inició una investigación previa por los saqueos. Los hechos fueron denunciados por el alcalde de la ciudad, Javier Altamirano, y una de las víctimas.

Alcalde de Ambato pone la denuncia por saqueos El Alcalde de Ambato, Dr. Javier Altamirano Sánchez, acude a la Fiscalía a presentar la denuncia en contra de los autores, cómplices y encubridores de los actos delincuenciales presentados en la Av. Bolivariana en horas de la mañana de este martes 12 de mayo. / Twitter GAD Ambato

Otro video del momento de los saqueos en Ambato

 

Más robos en la avenida

Según la Fiscalía, actividades ilícitas se estarían efectuando contra la propiedad de transeúntes, camiones de carga pesada, locales comerciales, entre otros, a lo largo de esta avenida comercial.

Estos actos ilícitos ocurren, pese a que existen restricciones por el estado de emergencia. En las próximas horas se dispondrán las diligencias respectivas para identificar a los responsables.

La ministra de Gobierno, María Paula Romo y el Comandante General de de la Policía, Patricio Carillo, también se pronunciaron sobre lo sucedido en Ambato.

 

 

Más información que te puede interesar 

Estefanía Grunauer, la mujer que encabeza el control de Quito

Ser madre soltera no es fácil pero Estefanía Grunauer ha demostrado que las mujeres somos potencialmente fuertes y por eso tiene a cargo el control de Quito.

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo