Noticias

Cifras coronavirus en Ecuador 11 de mayo: 29.509 casos y 2.145 fallecidos

Este lunes 11 de mayo se confirmaron 29.509 casos y 3.433 personas recuperadas de un total de 84.297 pruebas realizadas.  También se reportan 2.728 casos con alta hospitalaria y 7.073 con alta epidemiológica. 32.859 fueron descartados.

Más de tres mil fallecidos 

Además, hay 2.145 fallecidos confirmado y  1.486 posibles.

Revise aquí el detalles de los casos 

 

Recomendados

Los datos que diariamente se emiten a través del nuevo aplicativo desarrollado por el Ministerio de Salud Pública, con el apoyo del MINTEL, son sujetos a constante validación, en función de los resultados que se obtienen al cierre de la investigación epidemiológica de cada caso.

El nuevo sistema realiza una reclasificación de los registros por cédula de identidad de las personas y, no por el número de pruebas que se han realizado.

En otras palabras, la data es procesada por el número de casos, por lo que el número de pruebas o muestras está atado a cada persona, lo que determina que se produzca una variación en las cifras que, de ninguna manera, inciden en la tendencia que se registra en la curva. En esta línea, las variaciones registradas en día de hoy, son las siguientes:

Tags

Lo Último


Te recomendamos