Noticias

Descubre túnel antiguo que pasa por debajo de su casa en Inglaterra

Jake Brown, un hombre que acababa de mudarse a su nueva casa, ubicada en Plymouth (Inglaterra), hizo un insólito hallazgo. Èl descubrió que debajo de su hogar se encuentra un túnel de 120 años de antigüedad. Su historia fue difundida en redes sociales y se volvió tendencia.

El sujeto hacía remodelaciones en su vivienda cuando notó que una parte de la pared cercana a la puerta del sótano tenía una textura diferente al resto. Fue así que decidió tomar un taladro y perforó dos orificios: uno para mirar y el otro para introducir una linterna.

 

Grande fue su sorpresa al notar que había una “especie de caverna», según indicó a Daily Mail. Tomó un martillo y abrió un hueco más grande, descubriendo un gran pasaje que, de hecho, era un túnel.

Sin dudarlo, ingresó al lugar y encontró botellas, latas de pintura y los restos de un periódico viejo. Tras realizar un análisis, descubrió que las latas presentaban en las etiquetas detalles que confirmaban que pertenecen a la década de 1950 y 1960. De la misma forma, algunos rasgos de las botellas indicaban que fueron producidas a inicios del siglo XX.

Por otra parte, tras sumergir los diarios en agua caliente, llegó a la conclusión de que los diarios son de 1964, lo que sugiere que el túnel había estado bloqueado por más de 50 años.

Con información de Publimetro

Aquí te dejamos otro contenido para ti

Te dejamos otro contenido en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos