Entretenimiento

Vicentico y Los Pericos en concierto virtual por el coronavirus

El reconocido festival Quilmes Rock de Argentina se realizará a través de plataformas digitales para celebrar su edición 2020.  El show se emitirá por YouTube el próximo 09 y 10 de mayo.

Artistas y bandas de gran trayectoria musical están dentro de la cartelera para este show musical. Los Cafres, Los Pericos, Babasónicos, Vicentico, Él Mató A Un Policía Motorizado, Miranda, Banda de Turistas, Los Caligaris, Vándalos Chinos y muchos más.

Además de las presentaciones de los más de 50 artistas, habrá entrevistas y todo será conducido por Bebe Contepomi.

Recomendados

Más de 50 artistas se presentarán, quienes tocarán sus mejores canciones.  La transmisión del festival Quilmes Rock iniciará a las las 16:00 Ecuador/18:00 Argentina. Y para disfrute de sus seguidores, se podrá disfrutar en el canal de YouTube, a continuación el enlace de la página.

https://www.youtube.com/watch?v=MEg85NF28rk

Quilmes Rock es una presentación musical anual patrocinada por Cervecería Quilmes y realizada en Argentina. Convoca tanto a artistas argentinos como así también de otras nacionalidades.

La primera versión tuvo lugar en el 2003, el miércoles 24 de septiembre, y se llevó a cabo en la cancha auxiliar de River Plate. En esta presentación se destacaron artistas como Luis Alberto Spinetta, Gustavo Cerati, Árbol, Divididos, Celeste Carballo, y Las Pelotas, así como también los artistas invitados Café Tacuba y Die Toten Hosen.

El festival cuenta también con la versión en la ciudad de Córdoba, Rosario y Santa Fe.

Para más noticias, revisa lo siguiente

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos