¿Cómo jugar Pac-Man desde el buscador de Google?

Por Metro Ecuador

Al ingresar al buscador de Google, verás que el gráfico principal hace alusión a  Pac-Man y lo mejor es que puedes jugar con tan solo un clic.

Esta es una de las maneras de Google para ofrecer entretenimiento gratuito a los usuarios durante esta pandemia. Para jugar Pac-Man solo debes dar clic sobre la imagen y te redirecciona a una nueva página donde hay un botón que dice “jugar”. Lo presionas y listo. ¡Qué empiece la diversión!

Pac-Man en Google

No es el único juego 

Desde abril Google da la opción de experimentar divertidas plataformas. “Estamos lanzando una serie que recuerda algunos de nuestros populares juegos interactivos de Google Doodle”,  escribió la compañía en su blog.

Críquet 

Un deporte de bate y pelota, en el que se enfrentan dos equipos de once jugadores cada uno.

Juegos de Google

Frischinger

Esta es propuesta lúdica hace honor a Oskar Wilhelm Fischinger artista y director de cine alemán. Él combinó la geometría con la música.

Juegos de Google

Rockmore

En este juego "tocas"  el theremín, uno de los primeros instrumentos musicales electrónicos que se controla sin necesidad de contacto físico del intérprete. Léon Theremin lo desarrolló en 1920

Juegos de Google

Halloween 

Se trata de un gato negro que debe derrotar a los fantasmas con una varita mágica

Juegos de Google

Estos y más juegos se publican en formato de doodle dentro del buscador. Pueden encontrar todas estas divertidas opciones a este link.

Lee más

 

¡Hey! Mira este video 

Los Simpson predijeron las avispas asesinas y el coronavirus

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo