Conoce al insecto capaz de matar al avispón asesino

Por Metro Ecuador

Los primeros días de mayo, se dio a conocer la noticia que avispones gigantes asiáticos llegaron a Estados Unidos. Aunque su principal presa no son los seres humanos, esta noticia encendió las alarmas en varios países del mundo. Sin embargo, al parecer hay otro insecto que no le teme al avispón, se trata de la mantis religiosa.

Mira aquí el video de su letalidad contra el avispón asiático

Advertencia, las imágenes podrían ser perturbadoras 

 

Este video publicado en Red Channel en julio del 2019 ganó popularidad en los últimos días. La mantis religiosa por sus patas con espinas y su gran mandíbula puede ganar la lucha contra un avispón asiático.

Según National Geographic, este animal  no suponen ninguna amenaza, a no ser que seas un insecto. También devoran animales, como aves.

"Las mantis tienen un método bastante horripilante para devorar a sus presas: empiezan por la cabeza. En muchos casos, los insectos perforan la cabeza de las aves y se alimentan de sus cerebros", se lee en el portal

Lee más 

Netflix: así es como puedes hacer que las letras de los subtítulos sean grandes y otros cinco trucos del servicio de streaming

Si Netflix es tu opción en la cuarentena, hazlo más cómodo para ti con estos consejos.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo