Esto hizo Shakira en plena videollamada de trabajo ¡Sin pena!

Por Metro Ecuador

Shakira ha estado muy activa durante esta cuarentena, desde estudiar filosofía hasta dedicarse al activismo. Pero, como toda artista, ha tenido que hacer "home office", que parte de ello son las videollamadas. Pero parece que el tiempo de la colombiana es bien limitado y "mató dos pájaros de un solo tiro" al hacer esto en una reunión por Internet.

Mientras la intérprete de 'Me Gusta' estaba hablando a través de una videollamada laboral, con tres altos dirigentes de Sony Music,  se arreglaba el cabello con un gran secador sin pena alguna.

Fue ella misma quien publicó una fotografía en la que se ve con el secador en la mano mientras ella y los demás integrantes de la llamada sonríen a la cámara.

"Haciendo múltiples tareas al mismo tiempo, de reunión con el CEO de Sony Music Latin mientras dedico tiempo a los cuidados personales". Fue lo que escribió Shakira al publicar la foto en su cuenta de Instagram.

Por su puesto la imagen fue bien recibida por sus fanáticos con casi medio millón de corazoncitos  en el post. Los comentarios fueron de elogios y hasta destacaron lo bella y natural que se ve en la imagen.

Nuevo proyecto

Recientemente, la colombiana confirmó otro de los proyectos en los que trabajará estos días. Ahora volverá a interpretar la voz de 'Gazelle', la gacela de la película 'Zootopia'. Será justo en un especial que realizará Disney el fin de semana por el Día de las Madres.

 

Por otro lado, Shak tendrá una aparición especial en un concierto solidario "Colombia Cuida a Colombia". La Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación transmitirá desde la cuenta de Youtube de los Latin Grammy el concierto solidario. Que además unirá a decenas de músicos, actores y humoristas para recaudar fondos destinados a hacer frente a la pandemia del COVID-19.

Lea en noticias relacionadas:

Captan paseando a Shakira y su familia sin mascarilla: reciben miles de críticas

Shakira no desaprovechó la oportunidad de respirar aire puro después del levantamiento parcial de la cuarentena en España

Video relacionado

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo