Emapag solicita al COE reactivar obras de saneamiento

Por Eva Acosta

En la reunión del 6 de mayo, en el Centro de Operaciones de Emergencia, COE Cantonal, el gerente general de Emapag EP, Ec. Jackson Herrera, expuso la necesidad de reactivar la construcción de obras de tratamiento de aguas residuales en Guayaquil, para lo cual se cuenta con los protocolos de bioseguridad respectivos.

Los representantes del COE Cantonal solicitaron un informe técnico para revisar la solicitud y emitir un pronunciamiento.

emapag-reunion-coe-guayaquil

 

Continúa la entrega de agua gratis

El pasado 2 de mayo se sumó un tanquero más a la distribución gratuita de agua potable a beneficio de las familias que viven en recintos de la parroquia Posorja, donde aún no llega la red formal, acción que es gestionada por la Alcaldía de Guayaquil , la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (EMAPAG EP) y  la colaboración de la compañía NIRSA.

Ahora son tres los tanqueros de Nirsa que transportan el agua desde la bocatoma hacia sectores vulnerables de los recintos: Nuevo Posorja, La Unión Data de Posorja, Ponderosa, Comuna Delfín y Cristo Vive 2.

emapag-entrega-agua-gratis

EMAPAG EP garantiza la distribución de agua potable en estos recintos mientras dure la emergencia sanitaria, cuya entrega es coordinada y supervisada por el presidente de la Junta Parroquial de Posorja, Manuel Romero, por el concejal rural de Guayaquil Luis Murillo, y por los representantes de NIRSA.
Cualquier novedad puede ser reportada a nuestros canales de atención: línea directa 1800-003-003, celulares al 113 y por whatsapp al 098 747 2917.

Loading...
Revisa el siguiente artículo