¿Cómo ver Netflix por WhatsApp?

Por Metro Ecuador

¡Llegó la solución para la cuarentena! Pues ya es posible ver Netflix por WhatsApp, ya que se unieron para que veas el contenido de tu preferencia sin necesidad de salir de la app de mensajería instantánea. Así que en esta nota te decimos cómo hacer.

En WhatsApp puedes hacer con la plataforma de streaming lo mismo que en YouTube y Facebook. Que, en el confinamiento por la pandemia, estas han ganado terreno para pasar el aburrimiento en casa.

De hecho, las cifras no mienten: un 78 por ciento de las personas del mundo utilizan WhatsApp. Mientras que Netflix tuvo un ingreso en el primer trimestre del año de 15 millones de personas que ingresaron a la plataforma.

¿Cómo hacer?

Para que esto sea posible tú y tu contacto deben estar suscritos a la plataforma de streaming y deberás compartirle la película o serie que quieres ver desde Netflix.

Para esto tienes que ingresar a Netflix, seleccionas la película o serie y luego pulsa en información y compartir.  Seleccionas WhatsApp, el contacto al que se lo quieres enviar y una vez que se abra el chat le das enviar.

Ahí, tu contacto tendrá que abrir el enlace y así poder reproducir el contenido de Netflix. Al final hay que hacer clic en el botón de inicio y el vídeo se empezará a reproducir en WhatsApp.

Esta súper opción puede proporcionarte una noche de películas junto con quien desees y al mismo tiempo interactuar sobre ella.

Temas relacionados:

Thalía demuestra que sí es posible tener una buena relación con los hijastros

La cantante mexicana ha asumido como propios los dos hijos de su pareja, Tommy Mottola.

Video 

 

 

 

 

Loading...
Revisa el siguiente artículo