Esposa de Kobe Bryant encontró sobre secreto de la estrella de la NBA

Por Metro Ecuador

Vanessa Bryant, en su cumpleaños (05 de mayo) fue impactada por un secreto de su fallecido esposo y estrella de la NBA, Kobe Bryant. La “mamba negra” y su hija Gigi fallecieron en un accidente aéreo en enero del 2020.

En su cuenta de Instagram, la mujer publicó una imagen de un sobre que encontró en su hogar y que estaba firmado por la exestrella de Los Ángeles Lakers. Este martes, la mujer, abrió el sobre y reveló parte de lo que llevaba ahí dentro.

El sobre llevaba la descripción: para el amor de mi vida. De, Tu Papi. La ironía es que Kobe tenía una foto mía dibujada con un ángel que me sostenía, señaló Vannesa.

“Extrañando al amor de mi vida y a mi dulce y pequeña Mamacita, mi compañero Tauro. Agradecido de despertar a mis 3 chicas dulces hoy. Ojalá estuviéramos todos juntos”, culminó.

El mensaje en su totalidad no fue revelado, pero debido a la descripción del sobre se puede suponer que se trata de un mensaje de amor.

El pasado 02 de mayo, Vanessa Bryant , recordó a su hija, que precisamente en esa fecha hubiese cumplido años.

"Mami te ama más de lo que puedo mostrarte. Eres parte de MI ALMA para siempre. Te extraño mucho todos los días. Desearía poder despertar y tenerte aquí conmigo. Extraño tu sonrisa, tus abrazos y tus risas. Echo de menos todo sobre ti, Gigi. ¡Te quiero mucho!”.

En la actualidad Bryant ocupa el cuarto lugar en la lista de máximos anotadores de la NBA, solo superado por LeBron James, Karl Malone y Kareem Abdul-Jabbar. Bryant era, junto con este último, el jugador que más veces había sido elegido parte del mejor quinteto de la temporada, con once selecciones.

Para más contenido relacionado con Kobe Bryant, revisa lo siguiente

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo