Noticias

Semáforo rojo en Quito: congestión vehicular en la Mariscal Sucre

Pese a que las restricciones del COE Nacional se mantienen con el semáforo rojo en Quito cuando se pasa al distanciamiento social,  la mañana de este 4 de mayo se registró fuerte congestión vehicular en la Mariscal Sucre (Occidental), norte de la ciudad.

En imágenes y videos se observa gran afluencia de vehículos particulares en esa avenida. Al parecer la congestión se ocasiona por un punto de control de salvoconductos. Cabe mencionar que  con el semáforo en rojo, los lunes solo circulan placas terminadas en 1 y 2, de autos particulares.

Accidente de tránsito

Según la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT),  hace una hora aproximadamente se produjo un accidente de tránsito sobre la Mariscal Sucre y Ecuatoriana. Por lo que está cerrado el carril derecho sentido norte-sur.

Recomendados

De su lado, el Cuerpo de Bomberos de Quito informó que su personal atendió un accidente de tránsito en la Av. Cóndor Ñan y Mariscal Sucre, sector Causayllacta. Se registraron 2 personas heridas.

Semáforo en rojo

Asimismo, con el semáforo en rojo hay autorización de actividades comerciales mediante pedidos por vía telefónica o en línea y entrega a domicilio. El horario de entrega a domicilio de productos de las 07:00 a las 22:00. Eservicio de taxis será entre las 05:00 y las 22:00, conforme la restricción según número de placa.

Vale acotar que el toque de queda se mantiene entre las 14:00 y las 05:00 y hay autorización laboral adicional sólo en proyectos pilotos autorizados por el COE.

Lea en otras noticias:

Video relacionado

Tags

Lo Último


Te recomendamos