Cervecería Nacional lanza programa de ayuda a restaurantes con el apoyo de la comunidad

Cervecería Nacional presenta el programa 'Salvemos Restaurantes' bajo el auspicio de su marca: Club Premium.

Por Metro Ecuador

'Salvemos Restaurantes' es un programa de Cervecería Nacional, auspiciado por su marca Club Premium, que busca contribuir con la sostenibilidad de los restaurantes nacionales a través de un modelo de venta anticipada.

Los consumidores podrán elegir su establecimiento preferido para comprar órdenes de consumo con un 50% de descuento, y Cervecería Nacional asumirá el valor restante. La orden podrá ser utilizada cuando el local retome sus actividades comerciales.

INICIATIVAS COLABORATIVAS

salvemos restaurantes

Cervecería Nacional continúa desarrollando iniciativas para que se conviertan en soluciones oportunas a los diferentes escenarios que se presentan dentro de la emergencia sanitiaria a causa del COVID – 19.

Dentro de estos programas de ayuda, la compañía implementó un plan de apoyo económico para los restaurantes nacionales denominado 'Salvemos Restaurantes'.

Salvemos Restaurantes es un programa de la marca Club Premium, diseñado para que los consumidores puedan adquirir – de manera anticipada- órdenes de consumo en sus restaurantes favoritos, los cuales podrán ser canjeados una vez que el local retome su atención al público.

Cervecería Nacional donará 300 mil dólares a este programa. De manera que, el valor de la tarjeta de regalo será asumido al 50% por el consumidor, y el otro 50% lo pagará la compañía como una contribución de su marca Club Premium. Es decir que, por una orden de consumo de $50, el cliente solo deberá pagar $25.

APOYA A TU RESTAURANTE FAVORITO

La compra de las Gift Cards estará disponible a partir del lunes 20 de abril a través del sitio web www.SalvemosRestaurantes.ec.

“Frente a la emergencia nacional por el COVID -19, en Cervecería Nacional estamos desarrollando varias iniciativas que coadyuven con el desarrollo y progreso del Ecuador, y de manera especial de los grupos más vulnerables. Es así como nace Salvemos Restaurantes, un programa que nos permitirá apoyar a la cadena productiva del sector gastronómico desde nuestras casas, procurando así la sostenibilidad de la industria y en consecuencia los ingresos y plazas de trabajo de miles de familias ecuatorianas, indicó Martha González, VP Legal & Asuntos Corporativos de Cervecería Nacional.

APOYO POR LOS AMANTES DE LA GASTRONOMÍA

El Consorcio Gastronómico Mercado del Río es parte de esta iniciativa con su cadena de restaurantes en Guayaquil.

“La gastronomía es parte fundamental de la cultura de un pueblo y no podemos entender la identidad de un país sin observar la interacción de las personas, de la familia, alrededor de la mesa. Con el apoyo de Cervecería Nacional podremos salvaguardar nuestra identidad culturar, la gastronomía y las miles de familias ecuatorianas que trabajan en ella. Invitamos a todos los ciudadanos que se sumen a este programa que está a tan solo un click de distancia”, comentó Nicolás Romero, Director del Consorcio Gastronómico Mercado del Río.

La Agremiación de Restaurantes de Pichincha (AGREPI) es parte de esta iniciativa con más de 300 empresarios restauranteros de la capital que representan a más de 1500 locales de Alimentos & Bebidas.

“Salvemos Restaurantes demuestra el compromiso que empresas de la talla de Cervecería Nacional tiene con sus clientes y aliados estratégicos en el sector de Alimentos y Bebidas. Todos los que forman la cadena de valor de nuestra industria son concientes de lo que representamos, y por ende para cientos de miles de familias que a su vez dependen de ellos”, indicó Diego Vivero, Vicepresidente y Director de Relaciones Públicas de AGREPI

El programa Salvemos Restaurantes actualmente cuenta con el apoyo de la red de restaurantes de varias ciudades del país y espera llegar a más de 500 establecimientos comerciales. Los dueños de locales que deseen inscribir a su restaurante podrán hacerlo también a través de la página web www.SalvemosRestaurantes.ec

MÁS RELACIONADO:

Loading...
Revisa el siguiente artículo