¿Hasta que hora funcionará el servicio a domicilio desde el 4 de mayo?

Por Metro Ecuador

El 'delivery' o más conocido como servicio a domicilio amplía su horario de entrega desde el 4 de mayo, fecha en la que Ecuador pasa de la etapa del aislamiento a la del distanciamiento social.

Desde el lunes, el horario se amplía desde las 07:00 a 22:00, a pesar del horario de toque de queda, que se mantiene en todo Ecuador (14:00 hasta 05:00). Hasta este domingo, el horario es hasta las 19:00. Esto, para que los locales de alimentos puedan trabajar un poco más.

¿Quiénes hacen delivery?

Todo lo relacionado con las apps que compran y llevan productos, tipo Rappi, Tipti, Picker, Glovo. Uber Eats, Super Easy, Del Portal, Coral, Tía, La Española.

– Venta particular de víveres.

– Distribución de víveres desde tiendas en barrios

– Venta de empresas que entregan a domicilio víveres (carne, legumbres, pan)

– Locales que venden comida y la reparten con sus propios motorizados, tipo pizzerías, restaurantes, panaderías.

– Ventas en línea de otros productos como almacenes de electrodomésticos.

Como explica el protocolo, todos los trabajadores deben contar con el material de cuidado:  mascarilla, gafas, portar gel antibacterial al 70%, zapatones desechables no reutilizados y en caso de actividades con mayor exposición de riesgo trajes (previa capacitación en su uso y manejo correcto), previo ingreso al lugar determinado para el servicio ofertado, según la normativa del Comité de Operaciones de Emergencia nacional.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo