Noticias

Fiscalía investiga supuestos ‘negocios millonarios’, en el Hospital Eugenio Espejo

Fiscalía investiga supuestos 'negocios millonarios', en el Hospital Eugenio Espejo Internet

El ministro de Salud, Juan Carlos Zevallos, informó en la rueda de prensa de este 2 de mayo que la Fiscalía inició una investigación en el Hospital Eugenio Espejo, de Quito para conocer sobre los supuestos ‘contratos millonarios’ que fueron denunciados en redes sociales.

PUBLICIDAD

A mediados de marzo de este 2020, el exgerente del hospital, Pablo Izquierdo Pinos, fue nombrado. Sin embargo, en una rueda de prensa el ministro dio a conocer la remoción.

En redes sociales circulaba la carta de Izquierdo explicando su salida. El escrito decía que su salida se dio por su oposición a «negocios millonarios». Dice: «Ante mi férrea negativa por segunda vez a recibir al mismo círculo de personas que lucran con la salud, he sido notificado directamente por el Ministro de Salud».

Antes de asumir la gerencia del Hospital Eugenio Espejo, Izquierdo se desempeñó como director del Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS). Fue asesor de la Presidencia de la República, entre 2011 y 2013, durante el mandato de Rafael Correa.

Mira su carta de renuncia:

Fiscalía investiga supuestos ‘negocios millonarios’, en el Hospital Eugenio Espejo

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último