Noticias

Famoso politólogo ecuatoriano confunde el lago San Pablo y le ‘vacilan’ en redes

El abogado y politólogo, Arturo Moscoso Moreno, quien es columnista en varios medios de comunicación tuvo un error en su cuenta de Twitter al compartir una postal en la que aseguró que se trataba de lago San Pablo, ubicado en la provincia de Imbabura. Las reacciones no se hicieron esperar y se volvió tendencia.

«¡Qué azul se ha vuelto el agua del Lago San Pablo durante la cuarentena!«, publicó el catedrático en su cuenta de Twitter donde colocó una foto de un lago, pero al fondo se divisaba unos nevados, por lo que llamó la atención de sus seguidores. 

Periodistas como Tania Tinoco, también le dieron retuit a la publicación. «Esta es una de las postales más bellas de Ecuador, nuestro país tan bendecido por la naturaleza», dijo la comunicadora.

Recomendados

Moscoso lo tomó con humor, pues respondió a los comentarios con humor. «y el Taita Imbabura en nevado», respondió a unos de los comentarios que le indicaban que las montañas son nevados y que en el lago San Pablo no hay este tipo de montañas.

Al parecer, el mismo Arturo Moscoso Moreno habría querido realizar un ‘Fake news’ y consiguió que algunas personas crean que era verdad la postal del lago San Pablo. El lugar de la postal es en Estados Unidos.

Te dejamos con las reacciones de la publicación:

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos