logo
Noticias
Noticias 30/04/2020

Mandiles limpios, ayuda humanitaria ante el Covid-19

Karla Morales, activista ecuatoriana de 33 años de edad, ha encabezado varios proyectos de ayuda humanitaria durante la vigencia del estado de emergencia por la crisis sanitaria y económica que ha generado la presencia de casos de Covid 19 en Ecuador.

Mandiles limpios

La reconocida abogada ha venido realizando donaciones de detergente, para ayudar con la limpieza de mandiles y demás indumentaria del personal de salud.

Bajo el lema ‘Mandiles Limpios’ y en conjunto con Ciclón, hasta el momento se han entregado 47 mil unidades de detergente en polvo, las cuales han sido distribuidas en hospitales y centros de salud de todo el país, a través de la fundación Karla Morales.

La donación además se pudo entregar a personal de seguridad de los hospitales y además a bomberos.

Por su parte Karla, a través de sus cuentas en redes sociales, ha expresado:

“Que este trabajo los llene de esperanza tanto como a nosotros nos compromete a seguir”.

“Una de las cosas que más debemos mantener es la asepsia y desinfección de todo. Eso es un reto para el personal sanitario que está día a día dando la batalla. Por eso le pedimos a Ciclon que se una al equipo donando detergente para que cada héroe tenga sus #MandilesLimpios y los insumos que necesita sin preocuparse del costo ni de irlos a buscar en un supermercado haciendo largas filas”.