logo
Noticias
Noticias 30/04/2020

Emapag EP agradece solidaridad de los socios de Fondagua

La Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil (Emapag EP), que preside el Fondo de Agua de Guayaquil, ha gestionado con los diferentes socios de esa entidad importantes aportes solidarios para contribuir con la ciudad, durante la emergencia sanitaria por la pandemia de covid 19.

Es así que CBS Tesalia donará bebidas gaseosas y agua mineral, las cuales se entregarán a la Alcaldía para complementar los kits alimenticios que benefician a las familias de sectores vulnerables.

Plastigama donará tanques plásticos para almacenamiento de agua, que llegarán a quienes los necesiten en zonas de escasos recursos.

DONACIÓN DE EMPRESAS

La semana anterior, la empresa Codemet entregó 7.500 kilogramos de cal que fueron donados al cementerio del suburbio Ángel María Canals, y se utilizaron en tareas de desinfeccción.

Emapag EP, la misma que preside el Directorio de Fondagua, agradece a los socios su solidaria contribución. Dicho Fondo representa un modelo innovador para la conservación de la cuenca del río Daule y Guayas.