logo
Noticias
Andrea Valdiri en Instagram /
Noticias 29/04/2020

Aparece Andrea Valdiri herida tras filtrarse audio de pelea con su hermana

Andrea Valdiri, la bailarina e influencer ha aparecido después de toda la polémica. Primero se comentaba que había sido apuñalada por su hermana. Luego se filtró un audio de toda la pelea que dejó impactados a miles.

La modelo se hizo famosa tras aparecer en un video de Romeo Santos. Hoy en día, se ha vuelto tendencia debido a una fuerte pelea con su hermana. Ella habría sido agredida y hospitalizada.

En Instagram confirmó la famosa los rumores. La bailarina apareció publicando una foto de sus manos heridas hoy.

Ella había sido apuñalada por su propia hermana, al parecer, tras discutir por una supuesta infidelidad del esposo de Valdiri. Al enterarse de la traición, le habría reclamado a su familiar.

La reacción de su hermana no fue buena , pues se dice que atacó a Valdiri con un cuchillo. Después no se supo nada de la famosa hasta hoy. Ella publicó una historia de Instagram con vendajes.

Audios difundidos

Al parecer, la madre de las mujeres quiso parar la pelea pero no lo logró. En los audios que se han revelado se escucha que Andrea Valdiri le dijo a su madre que llamara a la policía. El argumento era que se mande a la cárcel a su hermana.

Así mismo, se difundió información sobre cómo llegó Andrea al hospital. Esta sangrando en hospital donde entró a emergencias por sus cortes.

Más contenido de interés para ti