Noticias

¡Madre es madre! Le dio una ‘latiguiza’ a su hijo por incumplir toque de queda en Portoviejo

Como dicen por ahí, «madre es madre». Y sí, nos pueden reprender así tengamos 50 años. Tal es el caso de una señora que le dio una ‘latiguiza’ a su hijo por incumplir toque de queda. Esto ocurrió en la parroquia Picoazá, cantón Portoviejo, provincia de Manabí.

El video se ha viralizado en redes sociales y el castigo de esta madre se ha ganado la aprobación de los internautas. Según se lee en Twitter, un hombre había sido retenido por la Policía Nacional por violar el toque de queda. En Ecuador comienza a las 14:00.

Al parecer, ocurrió la mañana de este domingo, 26 de abril, en los exteriores de la UVC, de la parroquia manabita. «Aprendan, así es como se castiga en Manabí a quienes incumplen el toque de queda: con ‘bollero de vaca'» escribió una usuaria en Twitter.

Recomendados

Sanción por incumplir toque de queda

La primera vez la multa es de 100 dólares. Si hay reincidencia se sanciona con un salario básico y si una tercera vez la persona incumple el toque de queda se la detiene y deberá cumplir con una pena de uno a tres años de cárcel. En el COIP dice que el «incumplimiento de orden legítima de autoridad competente, que tiene una pena de uno a tres años de cárcel».

Lea en otras noticias que te pueden interesar:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos