logo
Noticias
Noticias 27/04/2020

Guayaquil: detienen a un anciano de 78 años por tentativa de asesinato

El Comando de la Zona 8 de Policía Nacional dio a conocer que  agentes de la Sidprobac y del servicio preventivo han procedido a las aprehensiones de Ángel Efraín P. I., de 78 años, por el supuesto delito de tentativa de asesinato y de William Fernando C. M., por tenencia ilegal de un revolver calibre 38 cargado de dos cartuchos.

En el caso de la aprehensión del adulto mayor, según el parte de la Policía, los agentes -atendiendo un pedido del Ecu911-, concurrieron hasta la ciudadela La Alborada a verificar a una persona herida, y encontraron a un ciudadano con una herida en el cuero cabelludo, producida por un cachazo de arma de fuego.

El anciano arrojó el arma atrás de una casa cuando vió a los policías

Realizadas las técnicas de información y medios tecnológicos, los policías avanzaron hasta una vivienda de la Mz. G, de La Alborada, donde se presumía había ingresado el presunto agresor, Ángel Efraín P. I.

El adulto mayor al observar la presencia policial arrojó el arma de fuego en una funda hacia la parte posterior de la vivienda, que al revisar su contenido contenía un revolver cal. 22mm, cargada con cuatro cartuchos y una vaina servida.

  • Sabías, que el Gobierno de Ecuador va a destinar USD 1’000 000 para ayudar a los artistas: