Noticias

¡Diosa! Las sensuales fotos de Karol G con las que recordó su gira

A través de Instagram se compartieron varias fotos de Karol G ‘muy sensuales’. Fue para recordar lo que fue su gira mundial del año pasado. Fue de esa forma como ella quiso recordar los momentos con sus fans. Pues el confinamiento ha afectado también a la industria de la música.

En sus historias, ‘la bebecita‘ publicó varias gráficas en las que luce los ‘sensuales’ atuendos con los que ofrece su espectacular show al público. Shorts cortos, mallas, tirantes y chaquetas que resaltan su impactante figura.

Sin embargo, este fin de semana la colombiana se puso nostálgica y parece que le pegó un poco el encierro y el no estar de un avión a otro para llegar a sus fanáticos del mundo.

Recomendados

Y es que justo hace un año, Karol arrancó su gira junto con su amado y a los meses su tour como solista. Incluso ofreció un concierto gratuito en su natal, Medellín, al que asistieron más de 100 mil personas.

Cuarentena con Anuel

Carolina Giraldo, junto a su prometido Anuel AA, pasan la cuarentena en su apartamento en Miami. En el lugar grabaron un video musical casero.

Para este año se tenía prevista la realización de la boda de los tortolitos. Y todos están esperando ya que llevan más de un año comprometidos. Sin embargo, habrá que esperar si se dará la unión ya que la pandemia del coronavirus ha hecho que los eventos masivos se suspendan.

Mira en otras noticias de entretenimiento

Mira el video de Tusa de Karol G

Tags

Lo Último


Te recomendamos