logo
Noticias
Juan DeHowitt se encargará de la Secretaría de InteligenciaJuan DeHowitt se encargará de la Secretaría de Inteligencia / InternetJuan DeHowitt se encargará de la Secretaría de InteligenciaJuan DeHowitt se encargará de la Secretaría de Inteligencia / Internet
Noticias 23/04/2020

Juan DeHowitt se encargará de la Secretaría de Inteligencia

Juan DeHowitt presentó su renuncia al Ejecutivo en su cargo como Ministro del Ambiente y Secretaría del Agua. Ahora, el funcionario se encargará de la Secretaría de Inteligencia.

DeHowitt agradeció, a través de una misiva, al presidente Lenín Moreno por la designación.  Él asumió el cargo en marzo del 2020, después de reemplazar a Raúl Ledesma.

DeHowitt ingresó al mundo de la política de la mano de Rafael Correa cuando fue nombrado Gobernador de Tungurahua en marzo de 2017. Cargo que dejó en diciembre de 2018 para postularse como candidato a Prefecto, elección en la que quedó en tercer lugar.

Además, previo a su incorporación al Ministerio del Ambiente, él ejerció como Presidente de la Cámara de Comercio Ecuatoriana Americana de Ambato, Gobernador de Tungurahua, Consejero de Lenín Moreno.

Para más noticias relacionadas revisa a continuación