logo
Noticias
Twitter /
Noticias 23/04/2020

¡Pero qué es eso! Reportan la caída de un supuesto meteorito en El Empalme, en Guayas

Un supuesto meteorito habría caído en Los Naranjos, cantón El Empalme, en la provincia de Guayas. A través de redes sociales se compartieron algunas imágenes captadas durante la noche del 22 de abril.

Según algunos videos y reportes de los ciudadanos, se puede observar que el cielo se ilumina. El fenómeno ocurre pasadas las 23:00 del miércoles.

Adicionalmente, otros videos muestran una roca con humo debido a su temperatura. Cuando las personas tienen en su poder al supuesto meteorito, le ponen agua para enfriarlo.

@cupsfire_gye fue una de las cuentas principales que publicó uno de los videos. Ahí aseguran que la iluminación del cielo duró un largo tiempo.

Hasta el momento, las autoridades no se ha pronunciado respecto a lo ocurrido. Sin embargo, en las redes sociales se debate sobre el tema. Hay quienes creen que el evento no sería real, mientras que otros aseguran que lo vieron.

Así mismo, la tendencia se evidenció en Twitter. EL hashtag #ElEmpalme fue el protagonista entre los usuarios que con asombro quieren respuestas.

Aquí te dejamos otro video viral