logo
Noticias
/ AP / AP
Noticias 22/04/2020

¡Imágenes sensibles! Momento en que salvan la vida de un paciente con coronavirus en Nueva York

Por : AP

La agencia de noticias AP (Associated Press) publicó en exclusiva imágenes de la sala de emergencia del hospital Saint Joseph’s Medical Center.

La imágenes captaron el momento en que los médicos revivieron a un hombre con coronavirus que sufrió un paro respiratorio.  Se ve a la enfermera presionando su pecho para salvar su vida.

El fotógrafo también captó los momentos que se viven después y lo que sucede en las otras salas. Evidenciando como estos héroes sin capa salvan vidas. Solo nos queda agradecerles por su labor y quedarnos en casa para ayudarlos.

Aquí las imágenes ¡Advertencia, imágenes sensibles!

En las primeras fotos, una enfermera presiona el pecho de un hombre. De repente, uno levanta los brazos y dice  ¡Todo el mundo muévase!

Retroceden, suena una alarma y los electrodos en el pecho del hombre provocan un shock en su corazón. Se sacude en la cama. Le colocan un ventilador y ha sido salvado.

Las enfermeras y los médicos limpian el área antes de desfibrilar a un paciente con COVID-19 que sufrió un paro cardíaco, el lunes 20 de abril de 2020, en el Hospital St. Joseph en Yonkers, Nueva York. El equipo de la sala de emergencias revivió con éxito al paciente.
Las enfermeras y los médicos realizan RCP a un paciente con COVID-19 que sufrió un paro cardíaco el lunes 20 de abril de 2020 en el Hospital St. Joseph en Yonkers, Nueva York. El equipo de la sala de emergencias revivió con éxito al paciente.

 

El Dr. Anthony Leno, Director de Medicina de Emergencia, hace una pausa al final de su turno después de que su personal revivió a un paciente con COVID-19 que había sufrido un paro cardíaco, el lunes 20 de abril de 2020, en el Hospital St. Joseph en Yonkers, Nueva York
Una enfermera observa a un paciente con COVID-19 que está conectado a un ventilador en la sala de emergencias, el lunes 20 de abril de 2020, en el Hospital St. Joseph’s en Yonkers, Nueva York
Un paciente recientemente transportado desde un hogar de ancianos está conectado a un ventilador en la sala de emergencias, el lunes 20 de abril de 2020, en el Hospital St. Joseph’s en Yonkers, Nueva York

Te puede interesar en video 

Comerciantes informales rompieron cerco para entrar al mercado Mayorista de Riobamba