logo
Noticias
referencial / Getty Imagesreferencial / Getty Images
Noticias 21/04/2020

Hombre resultó herido mientras celebraban fiesta en pleno toque de queda en Calderón

El jefe de la unidad Unidad de Muertes Violentas de la Dinased, el mayor Edgar Pazmiño, mencionó que el ECU 911 reportó una riña en el interior de un hogar, ubicado en la parroquia de Calderón, la noche del 20 de abril. “Se verificó una tentativa de asesinato”.

Un hombre de 54 años aproximadamente, fue internado en una casa de salud en el norte de Quito, después de ser agredido con un machete por parte de un supuesto familiar mientras festejaban un cumpleaños en pleno toque de queda.

La familia no respetó la emergencia sanitaria y celebró una fiesta familiar dentro del toque de queda que comienza a las 14:00 y culmina a las 05:00.  La víctima y los demás allegados se encerraron en la vivienda y celebraron el cumpleaños de uno de ellos, con música a alto volumen y bebidas alcohólicas.

Después de varias horas de festejo empezaron las discusiones y luego ocurrió riña entre los mismos parientes. Fue entonces cuando el hombre recibió varios machetazos. Actualmente se encuentra con pronóstico reservado.

Agentes de la Dinased se trasladaron al sitio y capturaron al sospechoso de la violenta agresión, quien fue llevado a la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía, en Calderón.

Te puede interesar: