Noticias

¡Salvoconductos suspendidos! Ecuatorianos deberán obtener nuevamente el documento

Por mal uso de salvoconductos en Ecuador, se suspenderá la validez del  documento a nivel nacional durante esta semana. Los ciudadanos que requieran deberán volver a solicitar su salvoconducto, dijo la Ministra de Gobierno, María Paula Romo.

Los que fueron emitidos desde el 17 de marzo, tendrán vigencia hasta el miércoles 22 de abril para los vehículos particulares y los de empresas hasta el 24 de abril.

Los salvoconductos se emitirán a través de: www.gob.ec y www.ministeriodegobierno.gob.ec.

Recomendados

Quienes ha sido detenidos en una infracción no podrá obtener un nuevo salvoconducto. Son más de dos millones de salvoconductos emitidos por la autoridad

 

VENTA DE SALVOCONDUCTOS

Romo indicó que dentro del mal uso de este documento, se ha detectado la venta de salvoconductos para circular toda la semana. Las transacciones se realizaban a través de redes sociales.

 

CIFRAS

En Ecuador, se han autorizado el 51% de los salvoconductos solicitados desde que se estableció este mecanismo, desde el 17 de marzo. Pese a eso, hay gran circulación.

Solo este fin de semana, 100 mil personas solicitaron un salvoconducto, a pesar de que se pide que la disciplina se mantenga.

 

MÁS NOTICIAS EN ECUADOR

MIRA MÁS EN METRO TV

Niño reza para que acabe el coronavirus y poder abrazar a sus abuelos

Tags

Lo Último


Te recomendamos