Noticias

¡Increíble! Se reporta tráfico pesado este 20 de abril, el COE analiza nuevas reglas

La mañana de este lunes 20 de abril, se reportó tráfico pesado y circulación de personas en Quito y otras ciudades del país. A través de las redes sociales, los ciudadano hicieron públicas algunas imágenes y quejas por la situación. La Ministra de Gobierno, María paula Romo, se pronunció y explicó que se analizarán nuevas reglas por esta situación.

Según lo dispuesto por las autoridades, con el objetivo de evitar la propagación de COVID-19, las personas deben permanecer en lo posible en sus casas. Sin embargo, quienes deban salir, lo harán tomando en cuenta la restricción vehicular que este lunes permite circular a los autos con placas terminadas en 1 y 2, algo que no se tomó en cuenta en el país este lunes.

A través de twitter, los usuarios denunciaron que desde muy temprano, se evidenció la carga vehicular. Además, que las placas que circulan no son solamente las que estarían permitidas.

Recomendados

Guayaquil también con tráfico pesado

La ciudad con mayor número de contagiados de coronavirus reporta tráfico pesado este 20 de abril. Parece un día normal. Sobretodo en el Puente de la Unidad Nacional.

 

COE ANALIZA NUEVAS REGLAS

La Ministra de Gobierno se pronunció ante la preocupante situación. Pues no solo Quito reportó carga vehicular y circulación de personas esta mañana, sino que también varias ciudades del Ecuador cuentan con esta problemática. De ese modo, Romo señaló, a través de Twitter, que el COE analiza ya nuevas reglas.

«Guayaquil y Quito, así como otras ciudades del país, tienen hoy un movimiento (vehículos y personas) muy superior al permitido según las medidas de aislamiento. El COE analiza ya nuevas reglas para salvoconductos y controles para evitar y sancionar esto»

A continuación algunas imágenes

Te puede interesar

Tags

Lo Último


Te recomendamos