Actualidad

Asaltan farmacia y se llevan mascarillas y gel antibacterial

referencial Getty Images

En la ciudadela Santa Mónica, del sector Los Esteros, al sur de Guayaquil, a las 10:10 del 19 de abril fueron detenidos Darwin Douglas M. N., y Jean Carlos S. v., presuntos implicados en el robo perpetrado en una farmacia del sector, informó la Policía.

PUBLICIDAD

Los dos sujetos  detenidos por la Policía ya registraban detenciones por los delitos de robo y tenencia de sustancias sujetas a fiscalización.

Dentro de sus pertenencias, la Policía les encontró en el interior de una mochila azul, ocho gel anti bacterias, dos spray de albohol, tres desodorantes, siete paquetes de toallas sanitarias, un armador con 16 mascarillas, un par de guantes y dos armas blancas (cuchillos).

El fiscal de turno de la Unidad de Flagrancia Modelo dispuso que se realice el parte policial por delito flagrante y que las evidencias queden ingresadas en el centro temporal de acopio de la Policía Judicial del Modelo.

La administradora de la farmacia acudió a la unidad de Flagrancia Modelo y tras reconocer a los supuestos delincuentes presentó la denuncia por el delito de robo e intimidación.

#MetroNoticias | Según estadísticas de la Policía Nacional, desde el 12 de marzo al 10 de abril de 2020 el delito de robo a personas registra 354 denuncias. 👉 https://bit.ly/2RFj73X

Posted by Metro Ecuador on Wednesday, April 15, 2020

Tags

Lo Último