Noticias

Élite: Danna Paola rompe en llanto, ¿qué le pasó durante la cuarentena?

Lucrecia, personaje interpretado por Danna Paola en la serie Élite, es una mujer imponente y fría, pero tiene su lado vulnerable. Al parecer esta imagen le cayó como anillo al dedo a la actriz mexicana.

Después de convertirse en tendencia por bailar una canción del cantante J Balvin, un llanto y la explicación se su actuar llegó a través de sus redes sociales. Danna Paola confesó que lloró al reconocer que no le ha ido nada bien en el amor.

Declaraciones

“¿Por qué estaba llorando? ¿por qué subí esa historia tan dramática? Estaba viendo una peli que me hace llorar a mares, en ridícula as fuc*, pero sentí muy bonito porque volví a creer en el amor”.

Recomendados

¿Qué película vio?

Diario de una pasión, protagonizada por Ryan Gosling y Rachel McAdams, fue la cinta que provocó el llanto de la estrella de Netflix. Bueno, para excusar un poco a Paola, ¿quién no ha derramado una lágrima al final de este film?

«Yo creo que en ese tipo de amores y eso que me va fatal, pero si quieren llorar, pueden ver esa película es súper sanadora», acotó la artista de 24 años.

Pero para beneficio de sus seguidores, la mexicana compartió un conjunto de títulos de películas románticas propias para esta cuarentena. Aunque, antes de nombrarlas es importante señalar que si no estas cerca de tu pareja no serían del todo aconsejables.

Los Puentes de Madison, Molino Rojo, Yo antes de ti, A Star is Born y Titanic, fueron las cintas nombradas por Danna Paola.

La cuarentena hace pasar momentos difíciles a todos, incluso los que parecen tener las comodidades al alcance de la mano sufren por la carencia de un ser amado o alguien que llene ese vacío en su corazón. Fuerza Danna, después de esta crisis te reencontrarás con tus amigos y fanáticos.

 

Para más contenido sobre Danna Paola, aquí

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos