Noticias

Mil dólares por ver ‘Harry Potter’ y ‘Animales fantásticos’ en maratón

Qué fanático de Harry Potter esperaría ganar mil dólares por ver una maratón de las películas. Aunque estés por desmayarte, esta noticia es real. Una página web quiere un fanático para que se vea toda la saga. Aquí te contamos los requisitos.

EDsmart, un portal de clasificación universitaria, está buscando un verdadero fanático del mundo mágico. No solo deberá ver la película del hechicero, sino también Animales fantásticos. ¡Qué sacrificio para los fanáticos, no!

Cuál es el premio

Mil dólares por su tiempo y $ 200 en botín Potter, golosinas y Blue-ray de las películas.

Recomendados

Exigencias

El postulante necesita ser el mejor fanático. Tener una vida activa en las redes sociales y deberá tuitear en vivo de manera efectiva su experiencia en la maratón. Además, necesita etiquetar a @getedsmart. El hashtag #getedsmart, será el que debe usar.

 

También debe ser mayor de 18 años y elegible para trabajar dentro de Estados Unidos. «Una vez que termine el maratón mágico y los tweets en vivo, el ganador calificará cada película y publicaremos los resultados» aquí te dejamos el sitio donde debes llenar el formulario. AQUÍ

Entonces, el objetivo será disfrutar de las películas y mantener la actividad en las redes sociales. Se necesitará más de 25 horas, ya que las 10 películas superan ese tiempo.

Aquí te dejamos más contenido 

Un video en tendencia

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos