Noticias

Manada de leones descansando en plena vía debido a la cuarentena

Una hermosa manada de leones fue captada descansando en plena vía de la reserva del Parque Nacional Kruger en Sudáfrica. Esto, debido a la cuarentena que vive el mundo entero por la pandemia del Covid-19. Al parecer, los animales están al fin disfrutando de su hábitat sin temor a cazas furtivas y daños provocados por el ser humano.

Los leones fueron captados durmiendo una siesta en una ruta vacía ubicada en las provincias de Mpumalanga y Limpopo. Los felinos son de la reserva del Parque Nacional Kruger, mismos que aprovecharon la ausencia de los seres humanos y se acostaron sobre el pavimento.

La reserva Parque Nacional compartió las fotografías de sus leones en el perfil de Facebook y en pocos minutos se volvió viral y dio la vuelta al mundo. El Kruger explicó que los leones residen en un área «que los turistas no ven» y que «estaban tirados en el camino» cerca del campamento de Orpen, sin extraños a la vista.

Recomendados

Una situación parecida sucedió en Mar del Plata, Argentina, donde unos lobos marinos se adueñaron de las calles para tomar su siesta. Sin flashes que los molesten, ni turistas deseosos de llevarse esa foto, se mueven con su parsimonia habitual.

Además, en Puerto Pirámides, ante la ausencia de turismo, se vió a un par de guanacos ganado la playa, muy cerca del lugar donde se avistan las ballenas francas cada temporada. Son animales muy tímidos, que huyen ante la mínima presencia del ser humano.

Te puede interesar:

Te dejamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos