logo
Noticias
IMAGEN REFERENCIAL/PEXELS / IMAGEN REFERENCIAL/PEXELS /
Noticias 15/04/2020

Este es el nuevo horario del Supermaxi y Megamaxi

Desde este miércoles 15 de abril de 2020, a nivel nacional regirá un nuevo horario del Supermaxi y Megamaxi. Será de 07:00 a 12:30 de lunes a sábado. Los domingos estarán cerrados sus establecimientos, incluidos los que están en centros comerciales. Las ubicaciones de los establecimientos puedes conocerlas en este link.

En un comunicado se detallaron las especificaciones para los clientes que vayan a  ingresar a los locales de Supermaxi y Megamaxi. ¿Cuáles son?

  • Una persona por familia.
  • Ingresar con mascarilla y guantes. 
  • No asistir con personas vulnerables (niños y adultos mayores).
  • No acudir en caso de presentar síntomas (de Covid-19).

Estas disposiciones se han anunciado en medio de la emergencia que vive el país por el coronavirus. Las medidas responden a las disposiciones del Gobierno Nacional y la Organización Mundial de la Salud (OMS) para evitar la propagación del virus.

En días anteriores, se difundió un comunicado en el que se le pedía a la ciudadanía a no compartir noticias falsas que usan el nombre la marca. Además han recordado que sus promociones se notificarán en los canales oficiales. También se recuerda a los clientes no proporcionar información personal.

Lea en otras noticias

Video relacionado: Mitos sobre el agua