Noticias

Acaban en Twitter a Viteri y Sonnenholzner por su pelea

Una pelea entre la alcaldesa de Guayaquil, Cynthia Viteri, y el vicepresidente, Otto Sonnenholzner, ha desatado las críticas en Twitter, desde el 11 de abril.

El Vicepresidente recomendó a Cynthia Viteri, en una entrevista, que se dedique a trabajar más y a hablar menos. Esto debido a que la Alcaldesa criticó al Gobierno Nacional, en redes sociales y en entrevistas internacionales, por la situación de Guayaquil debido al coronavirus.

«Le voy a dar una linda recomendación que no me la ha pedido. ¡Que haga más y que hable menos!», comentó el Vicepresidente.

Ante esto, la Alcaldesa reacción en Twitter: «Cuando Otto Sonnenholzner le diga a los familiares donde están los cuerpos perdidos de sus seres amados, ahí le respondo. A Guayaquil nadie la calla», señaló.

Recomendados

Debido a esa discusión, los usuarios de Twitter se molestaron y criticaron el hecho de que los políticos se pongan a pelear en medio de la crisis. Cuando la recomendación es mantenerse unidos. Las reacciones se hicieron escuchar, al punto que las tendencias en la red social se enfocaron por varias horas en estos dos protagonistas.

A continuación podrás leerlos:

https://twitter.com/GodDaugthers/status/1249072690725564416

 

Puedes ver

Tags

Lo Último


Te recomendamos