logo
Noticias
El excandidato a la presidencia del Ecuador, Álvaro Noboa, emitió un comunicado y video donde explicó un conjunto de recomendaciones para vencer al coronavirus. Señaló que no debemos dejarnos vencer por un virus “pequeño”. / Captura de FacebookEl excandidato a la presidencia del Ecuador, Álvaro Noboa, emitió un comunicado y video donde explicó un conjunto de recomendaciones para vencer al coronavirus. Señaló que no debemos dejarnos vencer por un virus “pequeño”. / Captura de Facebook
Noticias 10/04/2020

Alvaro Noboa da consejos para vencer al coronavirus

El excandidato a la presidencia del Ecuador, Álvaro Noboa, emitió un comunicado y video donde explicó un conjunto de recomendaciones para vencer al coronavirus. Señaló que no debemos dejarnos vencer por un virus “pequeño”.

“Ciudadanos del mundo en mi lucha, en mi cruzada contra las enfermedades y las plagas que incluye la gripe llamada coronavirus les voy a dar las recetas que han funcionado en el mundo entero y que han logrado que baje la infección de esta gripe”, sentencia el empresario ecuatoriano al inició del video.

Recomendaciones de Álvaro Noboa

  • Primero, Neurobión que es vitamina B.
  • Segundo, agua tónica con quinina.
  • Tercero, para la fiebre Paracetamol apenas viene la fiebre se toman varias veces pasando unas horas el Paracetamol de 1 gr. hasta que baje la fiebre.
  • Sueros orales, como Pedialyte tres – cuatro veces al día. Vitamina C más Zinc, cuando la compre en los tubos que venga mezclada la vitamina C con Zinc.

El empresario ecuatoriano enumeró varios “remedios” caseros para fortalecer el sistema inmunológico. Recordar, que ninguna de estas “recomendaciones” están completamente avaladas por la Organización  Mundial de la Salud (OMS)

“Lo más importante es mantener el cuerpo saludable y con las defensas altas para que no nos gane la guerra una gripesita de este porte que tenemos que patearla y largarla, como hacemos con el flu, con la gripe, con cualquiera de esas cosas. Y no se asusten, Dios está con ustedes el miedo es el peor enemigo.”

“Manténganse firmes y vamos a vencer, ya hay varias zonas del mundo Samborondón en el Ecuador, en China que lograron vencer al coronavirus y que están bajando o en cero la cantidad de enfermos y de muerte.”

“Su sistema inmunológico es su mejor aliado, vayan a la botica y pregunten que deben tomar para fortalecer su sistema inmunológico. Yo les he dado varias recetas en este discurso pero cualquiera sabe cómo fortalecer el sistema inmunológico.”

“Gloria a Dios, Vivan los ciudadanos del mundo, hasta la victoria siempre”, finaliza Álvaro Noboa.

Mira aquí el video