logo
Noticias
Foto referencial / Getty
Noticias 06/04/2020

¿Tienes una pequeña o mediana empresa? Esta opción podría interesarte

La Cámara de Comercio de Guayaquil y la Federación Nacional de Cámaras de Comercio han creado la página www.salvauncomercio.com para apoyar a la mayor cantidad de PYMES posibles y comercios cerrados temporalmente. Los clientes podrán acceder a comprar anticipadamente producto o servicio.

¿Cómo funciona? 

Salva un comercio con una compra anticipada y recíbela después de la cuarentena.

¿Qué debes enviar? 

1. Logo
2. Nombre Comercial (por cómo se lo conoce al negocio)
3. Descripción del negocio en máximo dos líneas (oraciones). Si es más de dos, NO se subirá.
4. Cuentas de redes sociales que tengan
5. Producto o Servicio a promover (máximo 5)
• Nombre del Producto (máximo 3-4 palabras)
• Subtítulo (si aplica)
• Breve descripción de lo que consiste el producto/servicio
• PVP (sin IVA)
• % de descuento que se estará promoviendo
• Precio final (sin IVA, el valor que debe pagar el interesado)
6. Link a botón de pagos del comercio (si aplica)
• Si no tiene botón de pago, deben proporcionar un teléfono celular con WhatsApp para poder crear link personalizado con mensaje.

En este momento para comenzar es importante que sean solamente 2 o 3 productos.

La información debe ser remitida a este correo. [email protected]

Relacionado en video

Walter Rubira se recupera en el Hospital del IESS de Babahoyo.