El pago de las planillas por consumo de agua en Guayaquil se procederá a cancelar a partir del mes de julio, así lo dio conocer la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Guayaquil Emapag-EP.
La aplicación de esta medida para prorratear los valores adeudados en 6 meses de pago, a partir del mes de julio del 2020, corresponde para los valores de consumo realizados en los meses de febrero (que se cancela en marzo) y marzo (que se cancela en abril), que no han sido cobrados.
PUBLICIDAD
Es menester señalar que, no se suspenderá el servicio de agua potable en el mes de abril por lo que la empresa Emapag seguirá abasteciendo a toda la población porteña.
Trabajos supervisados
En total, 120 reparaciones entre limpiezas de cajas domiciliarias, ramales, desbordes de cloacas en las vías, reparación de tuberías, limpiezas de sumideros, acometida sin servicio, reconexión del servicio, posición de tapa de alcantarillas, fugas de agua potable, han sido atendidas, desde el 15 de marzo hasta el 31 de marzo, por parte del personal técnico de la concesionaria Interagua, con el fin de garantizar el servicio a la ciudadanía.
Para la atención, están disponibles canales de atención virtual y los números 1800-03-003- 113 para celulares y WhatsApp 0987472917.