logo
Noticias
Fallece la madre de Pep Guardiola por coronavirus / Getty Imágenes
Noticias 06/04/2020

¡Fuerza crack! Fallece la madre de Pep Guardiola por coronavirus

La cuenta del Manchester City anunció el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre del entrenador español Pep Guardiola. La señora tenía 82 años y radicaba en Manresa, Barcelona, donde contrajo la enfermedad del coronavirus.

“Todos los socios envían su más sinceras condolencias en este momento tan angustioso a Pep, su familia y todos sus amigos”,  fue el mensaje que publicó el club de la ciudad.

Ante el deceso de la madre de uno de los mejores directores técnicos del mundo, medios de comunicación, clubes y demás hicieron eco del lamentable hecho.

“El Real Madrid C. F. lamenta profundamente el fallecimiento de Dolors Sala Carrió, madre de Pep Guardiola. Nuestro club quiere mostrar sus condolencias a su familia y a sus seres queridos”, publicó el club dirigido por Zidane

Por su parte, usuarios en redes enviaron mensajes de fuerza para el DT. Pep, sin embargo. no se ha manifestado en redes sociales.

Guardiola, días atrás donó un millón de euros para material sanitario. El monto fue destinado a la fundación Ángel Soler Daniel, institución encargada de gestionar el Colegio de Médicos de Barcelona que contra el virus.

“Son mi familia en el fútbol y vamos a hacer lo posible para hacerlos sentir mejor. Vamos a volver más fuertes, mejores y quizás algo más gordos. Quédense en casa y manténganse seguros”, fue la recomendación que dio días antes.

España

España alcanzó este lunes los 13.055 muertos por coronavirus. Registró 637 nuevos fallecimientos en las últimas 24 horas, la cifra más baja desde el 24 de marzo, mientras que también baja el ritmo de nuevos contagios.

Te puede interesar