Ante la emergencia sanitaria que atraviesa el Ecuador por el contagio del coronavirus, la Dirección de Ambiente del Municipio de Guayaquil informa que está laborando bajo la modalidad de teletrabajo, atendiendo los trámites ciudadanos vía correo electrónico.
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Hasta el 24 de marzo, se han generado 92 informes técnicos y oficios que serán enviados automáticamente a los correos electrónicos registrados en el sistema de gestión de trámites municipales SGTM.
Además, a raíz del anuncio de Estado de Excepción, la Dirección de Ambiente resolvió lo siguiente:
- Suspender los plazos y términos de todos los procedimientos administrativos sancionadores sustanciados en la Comisaría Municipal Ambiental, desde el 17 de marzo del 2020.
- Los estudios de impacto ambiental, solicitudes de prórroga, extinción, unificación y modificatorias de permisos ambientales serán receptados al siguiente correo: laudiajc@guayaquil.gov.ec
- Los informes y auditorías de cumplimiento de la Jefatura de Calidad y Control deberán ser enviados a vernavac@guayaquil.gov.ec
- Por otra parte, se pide que en caso de recibir información poco legible o de requerir el reenvío de la misma, se contacten al correo jeachobv@guayaquil.gov.ec, haciendo referencia al asunto del trámite.
- Para las solicitudes pendientes de respuesta, es importante estar pendiente del correo registrado en el trámite, a través de la bandeja de entrada e incluso correo no deseado.
La Dirección de Ambiente continuará atendiendo de forma activa las solicitudes de la ciudadanía mediante esta modalidad, de acuerdo a lo dispuesto por las autoridades.