logo
Noticias
Se entregan 1.000 ataúdes de cartón en Guayaquil / CortesíaSe entregan 1.000 ataúdes de cartón en Guayaquil / Cortesía
Noticias 05/04/2020

Se entregan 1.000 ataúdes de cartón en Guayaquil

En Guayaquil, el Municipio cumplió la entrega de más de 1000 féretros de cartón para ciudadanos que perdieron la vida a causa del COVID 19. El Cabildo informó que también tuvo aporte de la empresa privada y la Asociación de Cartoneros.

Como un aporte solidario con las familias que perdieron a un ser querido, durante la pandemia generada por el COVID 19, se entregará más de mil ataúdes de cartón corrugado para que sus cuerpos tengan una cristiana sepultura.

Los féretros serán distribuidos en los cementerios Jardines de la Esperanza y Parque de la Paz y de ser necesario, se entregará también a Criminalística, de la Policía Nacional.

Como parte de esta ayuda solidaria, constan también 150 ataúdes gestionados con el mismo fin por la Fundación Terminal Terrestre, los cuales fueron entregados esta tarde al Cabildo Porteño.

Ecuador tiene 3646 casos de coronavirus, mientras que la cifra de fallecidos aumentó a 180, según las últimas cifras oficiales reveladas este 05 de abril a las 11:00. Datos del Ministerio de Salud señalan que se han reportado 5137 casos sospechosos . Mientras que más de 100 personas han recibido el alta hospitalaria .

Te puede interesar:

Te dejamos en video: