Noticias

María Paula Romo: Desde la próxima semana los autos circularán una vez por semana

La ministra de Gobierno, María Paula Romo, mencionó que desde la próxima semana, las restricciones de circulación serán más estrictas. Los vehículos particulares solo circularán un día a la semana.

Así lo dijo durante una entrevista con Ecuavisa en la tarde de este 3 de abril. Esto tras la explicación de medidas más fuertes que se están tomando para evitar la propagación del coronavirus en Ecuador que ya tiene más de 3 mil contagiados y decenas de fallecidos.

Cuando le preguntaron el porqué no se acogió la propuesta del toque de queda total el Guayas, Romo mencionó que «En las decisiones sobre la restricción hay que ser muy cuidadosos porque cualquier anuncio que cause pánico puede tener peores consecuencias». 

Recomendados

Pero no quiere decir que se descarte esa decisión para ningún rincón del país.

Por lo cual dijo que se ha tomado varias decisiones para endurecer las medias como la circulación de autos particulares una vez por semana, sin dar mayores detalles.

Por ahora, según la placa los autos particulares puedes circular dos veces al día. Estaremos a la espera de la nueva información.

 

Relacionado en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos