Noticias

Cuarentena: aplicaciones para hacer ejercicio desde casa

Aplicaciones para hacer ejercicio Getty Imágenes (Halfpoint Images/Getty Images)

La crisis sanitaria provocada por el coronavirus Covid-19 ha logrado que las personas se aíslen en sus domicilios. Con ello la actividad dedica al ocio ha crecido y nace una interrogante: ¿qué pasa con su estado de salud?

PUBLICIDAD

La actividad física se convierte en una alternativa viable para mantenernos en forma y despejar nuestra mente de las malas noticas que circulan sobre el coronavirus. Por esa razón te recomendamos varias aplicaciones que te ayudarán a tonificar desde la comodidad de tu casa y sin necesidad de equipos de primera.

Freeletics Bodyweight

Una aplicación que te ofrece diferentes planes de entrenamientos, los cuáles pueden tener dificultades variables. Esto ayuda a que si eres un principiante no acabes con un entrenamiento que te deje para el arrastre.

Como su nombre indica, es una aplicación que proponer ejercicios que utilizan tu peso corporal, por lo que no vas a necesitar ninguna equipación.

Ejercicios Caseros

Otra aplicación dedicada a los ejercicios caseros, y que destaca porque te va a permitir crearte alarmas para programar entrenamientos y que así no te olvides o no te de tanta pereza como para saltártelos. Además de la rutina, antes de cada uno también te va a ayudar a calentar, y al terminar también harás estiramientos.

Fitbit Coach

Una de las mejores características de la aplicación es que no vas a necesitar tener ninguna pulsera o reloj de la marca para poder hacer los ejercicios, es como una alternativa a parte.

Te va a proponer diferentes rutinas de entrenamiento que irán desde 7 minutos hasta una hora, y serás tú quien tenga que elegir entre sus cientos de ejercicios dependiendo del tiempo que tengas.

Yoga para principiantes

Pero no queremos que la lista nos quede demasiado enfocada en exclusiva al ejercicio intenso. Si buscas algo más relajado, esta aplicación te ayudará a iniciarte en el Yoga.

Ofrece tres prácticas de yoga para principiantes, todas ellas con vídeos e instrucciones para hacerlo correctamente. Y no, no se trata de hacer poses imposibles desde el primer día, sino de empezar a iniciarte en este tipo de ejercicios desde el principio.

Abdominales en 30 días

Y terminamos con otra aplicación específica, y que se centra en ofrecerte diferentes ejercicios de abdominales. Si estás buscando lucir ‘tableta de chocolate’ al salir de la cuarentena, esta aplicación te propone un plan para acercarte al objetivo en 30 días con tres niveles de entrenamiento con diferentes rutinas gratuitas.

Tags

Lo Último